Actividades en el Pabellón de la Navegación
Programación 2021

Pabellón de la Navegación: información sobre actividades del mes de septiembre

 

VISITA GUIADA "Intercambiando productos con el Nuevo Mundo"

Disfruta en familia de los contenidos del Pabellón de la Navegación. El intercambio entre culturas distantes de productos y alimentos ha sido una constante en la historia de la navegación. En esta visita guiada se hace especial mención a estos intercambios basados en los contenidos y personajes de la Exposición Permanente.

Fechas: Sábados 11 y 25 y domingos 12 y 26 de septiembre Sesiones: 11:00 y 13:00 horas Precio: entrada normal 4,90 € - entrada reducida 3,90 €. Compra de entradas en www.pabellondelanavegacion.com o en taquilla. Aforo limitado.

GYMKHANA: EN BUSCA DEL PIRATA.

Un pirata desconocido ha escondido el botín de sus últimos robos. ¡Ayúdanos a desenmascararlo y recuperar lo que pueda quedar de su tesoro!. Pasaremos un rato divertido descubriendo pistas y aprendiendo sobre la navegación y sus protagonistas.

Fechas: Sábados 4 y 18 y domingos 12 y 26 de septiembre Sesiones: 12:00 horas Precio: actividad incluida en la entrada de la Exposición Permanente. Compra de entradas en www.pabellondelanavegacion.com o en taquilla. Imprescindible reserva previa en taquilla del Pabellón el mismo día de la actividad. Actividad recomendada para edades entre 8 y 12 años. Aforo limitado.

JUEGO DE PISTAS: EL MAPA DEL TESORO.

Esta actividad está dedicada a nuestro visitantes más pequeños. En ella, los participantes tendrán que buscar las pistas que le conduzcan a un tesoro escondido entre los contenidos de la Exposición Permanente. Disfruta mientras aprendes en el Pabellón de la Navegación.

Fechas: Sábados 11 y 25 y domingo 19 de septiembre Sesiones: 12:00 y 13:00 horas Precio: actividad incluida en la entrada de la Exposición Permanente. Compra de entradas en www.pabellondelanavegacion.com o en taquilla. Imprescindible reserva previa en taquilla del Pabellón el mismo día de la actividad. Actividad recomendad para edades entre 4 y 8 años. Aforo limitado.

Información sobre horarios de apertura de la exposición LEYENDAS DEL DEPORTE

Del 1 al 19 de septiembre, de martes a viernes de 16:30 a 20:30, sábados de 11:00 a 20:30, domingos de 11:00 a 15:00.