EXPOSICIÓN DE MODELOS CONSTRUIDOS CON PIEZAS LEGO®

Exposición temporal en e Pabellón de la Navegación

Podrá visitarse desde el 19 de marzo hasta el 18 de septiembre de 2022

 Modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa.

Esta exposición, que está ubicada en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja, comenzará el próximo sábado 19 de marzo, a las 10.00 horas, y estará hasta el 18 de septiembre de este año 2022.

La exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa contará con más de 1500m2, y se podrán conocer casi cien maquetas expuestas construidas con 5 millones de piezas LEGO.

Algunos de los modelos más espectaculares son:

El avión más grande del mundo

El Boeing 747, hecho de un millón de piezas. Un avión preparado especialmente para los viajes internacionales del Presidente de los Estados Unidos, está hecho a escala 1:7, tiene casi 11 metros de longitud, casi 10 metrosde anchura y casi 3 metros de altura. Los visitantes podrán echar un vistazo a dentro del avión y ver escenas históricas con los presidentes más importantes de los EEUU.

La gran zona de StarWarsTM Lego

Los organizadores han preparado una zona especial de Star Wars. Los fans de La guerra de las galaxias cuentan con más de 100 modelos relacionados con la saga más famosa del mundo. Star Wars District es una rica colección de figuras que muestran las naves, escenas, personajes, armas, bases y las batallas más conocidas de esta serie de culto.