< GYMKHANA: El Tesoro del Capitán Espinosa.

INTRODUCCIÓN:

A lo largo esta gymkhana los participantes tendrán que superar varias pruebas en forma de crucigramas, acertijos y juegos de habilidad para resolver el misterio que se plantea al principio: el tesoro ha desaparecido y debemos encontrarlo.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER:

La "Gymkhana: El Tesoro del Capitán Espinosa" está pensado para niños y niñas de infantil y primaria, y se ha diseñado para complementar la visita al Pabellón de la Navegación a través del apasionante y divertido mundo de los piratas.

En su desarrollo, los participantes se sumergirán en un mundo de aventuras y misterio donde, a través de entretenidas dinámicas y juegos, pondrán a prueba su ingenio y habilidad, teniendo que superar diversos enigmas en forma de crucigramas, acertijos, juegos de habilidad, etc. Todo ello les conducirá a resolver el misterio que se les presentará al principio de la actividad: el cofre del tesoro del capitán Espinosa ha desaparecido y entre todos debemos encontrarlo.

Resolviendo las pruebas, los intrépidos grumetes desvelarán este enigma. El resultado es una actividad divertida y pedagógica, en la que sólo la cooperación entre todos les llevará a buen puerto… ¡Además, el tesoro del capitán será algo que sorprenderá a todos!

Duración de la actividad: 45 minutos

Precio: 4,50 € por participante.

Destinatarios recomendados: Educación Infantil y Primaria (los 3 ciclos)

Actividad diseñada y ejecutada por ENGRANAJES CIENCIA, empresa colaboradora del Pabellón de la Navegación.

http://www.engranajesciencia.com/colegios