Actividades en el Pabellón de la Navegación

Programación: ENERO 2022


Sevilla en 1992: Visita guiada

30 años después de su inauguración, visita el Pabellón de la Navegación y la Torre Schindler de una forma muy especial. Recuerda el contenido original de la Exposición Universal de Sevilla en 1992. Disfruta de diferentes vídeos, imágenes y objetos que te traerán recuerdos inolvidables de los seis meses que cambiaron Sevilla para siempre.

Visita guiada de las instalaciones del Pabellón de Navegación

y  acceso a la Torre Schindler

Días: 22 y 23 de enero

Horario: 11.00 y 13.00 horas

Atardecer en la Torre Mirador: Visita guiada

Visita la exposición permanente "Sevilla y la navegación atlántica" de manera exclusiva, a centro cerrado y en horario nocturno. Realiza una visita guiada de la Torre Mirador y aprende sobre la relación de la ciudad con la navegación marítima por el Atlántico con los colores del atardecer bañando el espacio expositivo.

Día, 29 de enero a las 19.30 horas

Intercambiando productos: visita guiada + Taller familiar

El encuentro entre la cultura europea y americana supuso un cambio radical en la sociedad de ambas orillas. En esta visita taller en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, seguirás el viaje de varios personajes de la exposición permanente del museo, y serás testigo del intercambio de productos que se produjo en los viajes al Nuevo Mundo.

En Intercambio de productos con el Nuevo Mundo se analizarán los cambios generados por la llegada del tabaco y la patata a Europa, así como el efecto que tuvo la llegada de la cebada, el arroz y la lana a América en el llamado Nuevo Mundo.

Días: 8, 9, 15 y 16  de enero 2022

Horario: 11.00 y 13.00 horas

VISITAS TORRE MIRADOR

 

  • De martes a jueves: 10:30 - 13:00 y 16:30 - 18:30
  • Domingo: 10:30 - 14:00

Última admisión: 1 hora antes del cierre

 

RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS