Un espacio singular en Sevilla para celebrar eventos

Las áreas congresuales del Pabellón se distribuyen principalmente por la planta baja, a nivel del la explanada exterior junto al río ocupando una superficie total de más de 3000 metros cuadrados. 

Interiormente el espacio se encuentra dividido en las siguientes salas:

La plaza: espacio diáfano de más de 1000 metros cuadrados y altura de techo cercanas a los 20 metros. Su ubicación permite una visión completa del volumen interior del Pabellón. 

Salas Polivalentes: es un espacio conformado por paneles móviles que en su recorrido permiten configurar hasta tres espacios diferenciados (sala polivalentes 1, 2 y 3). La superficie total de las salas polivalentes es de 1200 metros cuadrados. Anexas a las salas polivalentes se encuentra un espacio de vestíbulo de más de 600 metros cuadrados que separa estas salas de su acceso natural por la fachada que da al río. 

La siguiente animación ilustra el funcionamiento y versatilidad de usos de las salas polivalentes del Pabellón. 

Tarifas: El precio se establecerá en función de las características del evento.

Tipos de eventos recomendados: Preferiblemente eventos de carácter profesional, corporativo e institucional.

Ideas para la tematización: La disponibilidad de la visita a la Exposición Permanente, las referencias al mundo de la navegación, el agua, el río Guadalquivir, la posibilidad de disfrutar de la torre mirador o acceder en barco al Pabellón, constituyen complementos e ideas para la tematización de eventos.

No hay exclusividad en cuanto a empresas de restauración/catering. Dispone de espacio diáfano e independiente para la logística y preparación del servicio de catering.

Zona de servicio para carga y descarga de mercancías.