El Pabellón de la Navegación ofrece un precio especial
Tanto la Exposición Permanente como la subida a la Torre Mirador

 

 

El Pabellón de la Navegación  oferta tarifas reducidas con motivo del Día de Andalucía

Estará abierto nuestro acceso que une el Parque Magallanes y el Jardín Americano

Andalucía, 26/02/2021

El Pabellón de la Navegación con motivo de la celebración del Día de Andalucía pone en marcha una promoción de tarifa reducida a un euro para que los visitantes puedan conocer el espacio expositivo y acceder a la Torre Mirador.

La promoción incluye la visita individual con un precio de 1€ desde el viernes, 26 de febrero, hasta el lunes festivo, 1 de marzo. El viernes y el sábado las instalaciones permanecerán abiertas de 10.00 a 18.30 y el horario para el domingo y el lunes será de 10.00 a 15.00.

En concreto, los visitantes que acudan durante estos días al Pabellón accederán a  la exposición permanente ‘Sevilla y la Navegación Atlántica’, centrada en la difusión de la navegación atlántica, a través de maquetas, pantallas interactivas, juegos, un gran mar de luces de leds, que se completa con la subida a la Torre Mirador, convertida en un mirador privilegiado de Sevilla.

La exposición permanente recorre la historia de la navegación oceánica, los aspectos humanos, científicos y técnicos, y en sus consecuencias económicas, demográficas, ecológicas y sociales, que ya son parte fundamental de la historia universal.

Estas instalaciones, con su exposición permanente, es un centro que repasa el pasado más universal de Sevilla, pero también pretende ser un espacio abierto y polivalente en cuanto a sus contenidos y actividades, acorde con las nuevas tendencias en gestión cultural.

Además  de la exposición permanente, para los fines de semana se programan actividades para familias. Talleres, cuentacuentos y gymkhana con contenidos relacionados con el mar, piratas y aventureros. Son  visitas guiadas para que los visitantes conozcan personajes, instrumentos y la historia de la navegación.

En las instalaciones se siguen todas las instrucciones y recomendaciones de prevención contra la COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias para favorecer las labores del personal y la visita pública, garantizando todas las medidas de seguridad. Con este fin, se han diseñado itinerarios concretos para los asistentes, se tendrán en cuenta los aforos permitidos en sala, y se han instalado elementos de higiene en aseos y zonas comunes.

Igualmente y como ya se viene realizando desde hace unas semanas, se abrirá nuestro acceso que une el Camino de Ribera con el Parque de Magallanes y el Jardín Americano. Estará accesible desde el viernes 26 hasta el lunes 1 de marzo, con horario de 10:00 a 19:30 viernes y sábado, y de 10:00 a 15:00 domingo y lunes.

El Pabellón de la Navegación (https://www.pabellondelanavegacion.com/) es propiedad de Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A. (EPGASA), que depende de la  Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía

Noticia