Un lugar junto al Guadalquivir

El Pabellón de la Navegación se convierte en el mejor escenario para celebrar congresos, convenciones y reuniones de empresa. Más de 2.800 m² preparados para acoger cualquier tipo de acontecimiento singular: reuniones de trabajo, exposiciones, banquetes, cenas de gala, comidas de empresa, seminarios, presentaciones de producto, etc. Desde una pequeña reunión de trabajo hasta actos multitudinarios con más de ochocientos asistentes.

Sus espacios flexibles y versátiles se adaptan a cualquier acto o reunión en un entorno inigualable con vistas al Guadalquivir, en el centro histórico de Sevilla y a 15 minutos del aeropuerto y de la estación del AVE.

El acceso se efectúa desde la explanada exterior junto al río (de 4000 m2) lugar idóneo para la recepción de los asistentes. En el interior un amplio vestíbulo da paso a las Salas Polivalentes. Este vestíbulo es una alternativa a los espacios exteriores para la recepción de los asistentes a los eventos.

Las Salas Polivalentes están compartimentadas mediante paneles móviles que les otorgan gran versatilidad y adecuación a las necesidades de cualquier evento. La retirada de los paneles permite ir uniendo las superficies de las salas.

Consideradas de manera individual, cada una de las Salas cuenta con puertas dobles, siendo su espacio interior prácticamente diáfano.

Anexa a las salas polivalentes, se encuentra La Plaza, amplia superficie orientada a la exhibición de exposiciones temporales que también podrán acoger actividades congresuales y eventos corporativos