Cartel Van Gogh 03

Introducción Horarios y precios Galería

EXPOSICION TEMPORAL VAN GOGH ALIVE - the Experience - INTRODUCCIÓN

El Pabellón de la Navegación acoge por primera vez en nuestro país la exposición VAN GOGH ALIVE que abrirá sus puertas al público a comienzos del próximo mes de febrero.

Esta nueva exposición explora el trabajo y las experiencias vitales de Vincent Van Gogh, unos de los pintores más universales de toda la historia de arte, a lo largo del período de 1880 a 1890, a través de la interpretación de sus pensamientos, sentimientos y estado de ánimo durante su estancia en los Países Bajos, París, Arles, Saint-Rémy y Auvers-sur-Oise, los lugares donde creó muchas de sus obras maestras atemporales.

NO TE LIMITES A ADMIRAR LAS PINTURAS DE VAN GOGH - SUMÉRGETE EN ELLAS.

Las pinturas de Van Gogh se han exhibido durante más de un siglo y el mundo ha disfrutado de su obra, pero nunca como en esta ocasión.

Creada por Grande Exhibitions, la exposición "Van Gogh Alive: The Experience" te ofrece la oportunidad única de ver las pinturas de Van Gogh y de aventurarte verdaderamente en su mundo. Desde el momento en que entras en la exposición, una poderosa y vibrante sinfonía de luz, color y sonido te obliga a dejar tu mundo atrás y sumergirte en sus pinturas, una experiencia que a la vez es atractiva, entretenida y educativa.

Adultos y niños por igual buscarán sus caminos y encontrarán su propio significado a medida que recorran la exposición explorando cada rincón, viendo las obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas.

Podemos decir que "Van Gogh Alive - The Experience" es una exposición estimulante, envolvente e inolvidable. Pero no te dejes convencer: ¡experimenta por ti mismo mismo!