EL ORO DE KLIMT

 

La primera exposición inmersiva de producción española está dedicada al “maestro de broche dorado”, austriaco Gustav Klimt. Sumérgete en el mundo dorado del artista austríaco más importante de finales del s.XIX y principios del XX a través de la tecnología, paseando entre sus retratos y paisajes, analizando al detalle cada mirada, cada gesto. Adéntrate en sus obras dejándote envolver por sus pinturas al ritmo de la música. Déjate embaucar por la elegancia y sensualidad evocadora de las obras de Klimt.

Gracias a esta nueva forma de acercar el arte al público, tanto niños como mayores, viajarán en el tiempo hacía la época dorada de las vanguardias europeas. Podrá fijarse en cada color, cada pincelada, se sentirá dentro de cada obra como si fuera un personaje de la época. Una forma diferente de pasar un día en familia rodeados de arte.

Exquisitas piezas musicales y miles de imágenes en movimiento sobre la obra de Gustav Klimt, a gran escala, en una habitación donde paredes, suelo y ornamentos arquitectónicos cobran vida para transportarnos a un mágico lugar… el corazón del artista.

Descubre y deja que te envuelva, atrévete con una experiencia inmersiva, diferente y original.

 

 

 

TRAVELLING BRICKS
UNA EXPOSICIÓN HECHA CON PIEZAS DE LEGO®

 

Exposición "Piratas. Los Ladrones del Mar"

La piratería está ligada estrechamente al desarrollo de la navegación, desde los tiempos del surgimiento del comercio. Existe desde el mundo clásico, en el Mediterráneo, hasta nuestros días, en los mares que rodean Filipinas, Indonesia, la costa de Somalia y otras muchas zonas del planeta…

La muestra pretende repasar la historia de la piratería a través de objetos originales procedentes de excavaciones subacuáticas, así como réplicas y reproducciones que permitirán un acercamiento al mundo fascinante de la piratería. Se pueden definir tres etapas clave en su historia

¿DÓNDE?
Sevilla. Pabellón de la Navegación , Sevilla
Camino de los Descubrimientos, 2. 41092 Sevilla
¿CUÁNDO?
7 de Febrero - 19 de Abril de 2020

De lunes a viernes
De 10:00 a 21:00h

Sábados, domingos y festivos
De 10:30 a 21:30 h

Entre 12 y 8 euros

 

PIRATAS. .LOS LADRONES DEL MAR

¿DÓNDE?
Sevilla. Pabellón de la Navegación , Sevilla
Camino de los Descubrimientos, 2. 41092 Sevilla
¿CUÁNDO?
 

De lunes a viernes
De 10:00 a 21:00h

Sábados, domingos y festivos
De 10:30 a 21:30 h

Entre 12 y 8 euros