NUEVAS ACTIVIDADES PARA  FINES  DE SEMANA EN EL PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN

 

 

Pabellón de la Navegación programa para los  fines de semana   actividades guiadas para que los visitantes conozcan personajes, instrumentos y la historia  de la navegación.

 

Para los fines de semana está diseñada la actividad  “NAVEGANDO EN FAMILIA” es una visita familiar que recorrerá las salas 1 y 2 del Pabellón y un  “microtaller” sobre instrumentos de navegación.

 

A los visitantes se les explicará  las primeras rutas alrededor del mundo, y como se trazaban las rutas según las corrientes marinas, a través del contenido de la Exposición Permanente del Pabellón de la Navegación.  En  el  taller se  conocerán los principales instrumentos de navegación, de orientación en el mar y a establecer rutas marítimas.   

 

(Precio: 3.5 euros por persona (a partir de 5 años). Duración: 60 minutos)

 

La segunda de las actividades es “”EXPLORADORES DE LA NAVEGACIÓN OCEÁNICA"  una  visita guiada a la colección permanente del Pabellón de la Navegación recorriendo las salas 1, 2 y 4.

 En ella los interesados conocerán la Historia de la Navegación Atlántica a través de la colección permanente del Pabellón de la Navegación.  En especial  a través de la Sala de los Navegantes, de la evolución de la navegación, su ciencia y tecnología y las visiones históricas de Sevilla a través de cinco siglos de la navegación en la ciudad.

 

(Precio: 3.5 euros  por persona (a partir de 5 años)

Duración: 50 minutos)

 

Reserva previa en  ESTE ENLACE   

WEB DE PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN