Este verano te ofrecemos Campamentos Urbanos de Proyecto Búho

Surca las vacaciones con la mejor tripulación

En los periodos vacacionales de verano, Navidad y Semana Santa, el Pabellón de la Navegación en colaboración con la compañía GEDESE (Proyecto Búho) pone en marcha su oferta de campamentos urbanos. De esta forma se presta un servicio a la sociedad que requiere nuevas fórmulas de conciliación de la vida laboral y familiar y un nuevo concepto de ocio educativo.

El campamento urbano Proyecto Búho en el Pabellón de la Navegación combina actividades lúdicas, educativas y deportivas fomentando entre los participante el trabajo cooperativo, la creatividad y el desarrollo de habilidades.

Disponibles del 25 de Junio hasta el 7 de Septiembre en horario de mañana.

La oferta para el verano 2018 es: 

LET´S DANCE CAMP - Campamento de Danza Urbana y Contemporánea -

Este campamento está pensado para jóvenes de 9 a 16 años que están dotados de ilusión y talento artístico. Ofrece la oportunidad de pasar unos días inolvidables de verano poniendo a su alcance las instalaciones, el profesorado y las actividades necesarias para aprender a bailar en el entorno singular del Pabellón de la Navegación, permitiendo que les haga descubrir la “estrella que llevan dentro”.

Para más información e inscripciones al LET´S DANCE CAMP hacer clic aquí

Este campamento para niños y niñas de 3 a 12 años, se desarrolla en la modalidad de inmersión lingüñistica en inglés. Cada día los participantes disfrutarán de actividades lúdicas, dinámicas educativas y culturales en el contexto marítimo del Pabellón y de  escapadas a su Torre Mirador y al vecino Jardín Americano. Permite sumergirse en los diferentes contenidos temáticos a la vez que aprenden INGLÉS de manera divertida de la mano de monitores bilingües o nativos.

Para más información e inscripciones al Museum Summer Camp hacer clic aqui.

 

Proyecto Búho de GDS se desarrolla con una metodología propia con más de 10 años de experiencia que avalan la calidad del proyecto.