El Pabellón de la Navegación cierra sus puertas temporalmente 

13 de marzo de 2020

El Pabellón de la Navegación cierra temporalmente al público el sábado 14 de marzo hasta nueva indicación, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y como medida preventiva para evitar la transmisión y contagio del coronavirus (COVID-19).  

El Pabellón de la Navegación pone en marcha esta medida para minimizar en lo posible la exposición del público al virus durante la visita a sus exposiciones o en las actividades culturales que lleva a cabo, y preservar así la salud de los participantes y los trabajadores y trabajadoras del centro.

Deseamos recuperar lo antes posible la normalidad para que los visitantes puedan seguir disfrutando de sus espacios y contenidos.

Durente este período de cierre temporal, Pabellón de la Navegación irá comunicando cualquier novedad a través de esta Web y sus perfiles en redes sociales de Facebook y Twitter

Lamentamos profundamente la situación y agradecemos la comprensión de nuestros visitantes, esperando recuperar lo más pronto posible nuestra dinámica habitual y nuestra programación de actividades culturales y de ocio.