"Magallanes en familia"

 

Hace 500 años zarpó desde Sevilla una expedición que pretendía encontrar la ruta de las especias navegando hacia el Oeste.

Tras muchas aventuras e infortunios cumplió su objetivo consiguiendo al tiempo dar la vuelta al mundo por primera vez y demostrando con ello la redondez de nuestro planeta. 

Embárcate con nosotros en esta visita guiada especialmente orientada a los más pequeños pero interesante a la vez para los mayores que les acompañan, donde utilizaremos todos nuestros sentidos para descubrir las aventuras que vivieron Magallanes, Elcano y el resto de la tripulación de este viaje que hizo historia"

Para participar en esta actividad es necesario reservar plaza rellenando el formulario disponible en el siguiente enlace:
RESERVA TU PLAZA

Piratas: Aventura en Familia

Se inspira en los piratas, algo que nos ha llamado la atención a todos desde pequeños… Tesoros, sables, patas de palo, parches. En esta visita familiar, y guiados por un mapa, los asistentes se convertirán en auténticos lobos de mar en esta “escuela de piratas” ¿Cómo era la vida de los piratas? ¿Cómo se divertían? ¿Qué tipos de barcos usaban? ¿Dónde escondían sus tesoros? Guiados por un monitor, iremos dando respuesta a estas y otras preguntas a lo largo de la exposición permanente del Pabellón de la Navegación, descubriendo sus costumbres, sus peculiaridades, los piratas más famosos de la historia.

Ambas visitas tienen una duración de unos 45-50 minutos, y tras su finalización, los asistentes podrán poner a prueba su destreza en los videojuegos de piratas del pabellón, manejando el timón, el cañón, la bomba de achique,…

Precio de la actividad: 3,50 € por persona (precio único de promoción)