TRAVELLING BRICKS
UNA EXPOSICIÓN HECHA CON PIEZAS DE LEGO®

 

TRAVELLIN BRICKS - UNA EXPOSICIÓN HECHA CON PIEZAS DE LEGO®

Horarios y precios

Galería

 

Llega "Travelling Bricks" al Pabellón de la Navegación, con más de un millón de piezas LEGO® en una exposición única que se podrá visitar del 1 de noviembre de 2018 al hasta el 20 de enero de 2019.

La muestra recorre la historia del transporte desde la invención de la rueda a través de 120 impresionantes obras realizadas enteramente con piezas de LEGO®.

Desde la invención de la rueda, la historia de la humanidad ha sido también la historia de sus transportes. En "Travelling Bricks" te invitamos a subir a esta máquina del tiempo, propulsada a base de piezas de LEGO® e imaginación, para emprender un viaje a través de la evolución del ser humano y descubrir cómo su afán por moverse y explorar lo desconocido le ha llevado más allá de cualquier frontera.

Todo ello partiendo de algo tan simple como una pequeña pieza de LEGO® y gracias a la imaginación y pericia de los 20 Artistas Profesionales Certificados que han diseñado y construido 120 modelos en 60 escenas sobre el transporte por aire, tierra, mar y espacio, que conforman esta singular exposición.

Travelling bricks - aire

AIRE

Travellong bricks - tierra

TIERRA

Travelling bricks - mar

MAR

Travelling bricks - espacio

ESPACIO

 

La muestra se completa con una zona lúdica e interactiva con proyecciones de películas, actividades interactivas y piscinas rellenas con 200.000 piezas de LEGO® con las que construir, aprender y jugar.

¡Abróchense los cinturones, que empieza el viaje! Bienvenidos a TRAVELLING BRICKS.

Más información: www.travellingbricks.es