Es imprescindible concertar la visita para que podamos atender adecuadamente a cada grupo. Los pasos son:

1º Realizar la solicitud de reserva mediante el formulario ON-LINE disonible haciendi clic aquí, donde se requiere información básica de contacto, de las caracteríscicas del grupo, actividades a realizar, fecha y hora de la visita.

2º Respondemos a la solicitud contactando por correo electrónico con el responsable del grupo para confirmar la disponibilidad y concretar las condiciones de la visita.

La realización de una o varias actividades deberá ir acompañada de la visita a la Exposición Permanente del Pabellón de la Navegación. Es importante elegir la actividad más adecuada para cada grupo en función del nivel educativo y área de conocimiento. Si es necesario solicitar asesoramiento sin compromiso al Pabellón contactando en el teléfono 954 043 111 o escribiendo a info@pabellondelanavegacion.es

3º Formalización de la reserva mediante la aceptación por el responsable de grupo de las condiciones de la visita (fecha, hora, actividades a realizar y prespuesto).


4º Pago de la visita y de las actividades concertadas, que podrá hacerse efectivo en la taquilla del Pabellón el mismo día de la visita.

Es posible el pago por transferencia con 10 días de antelación al día de la visita, indicando en el concepto de la transferencia el nombre del centro educativo y el día de la visita.

Adaptaremos la visita a las características de cada grupo. Disfrutad de la actividad y no dudéis en darnos vuestra opinión.