La navegación es una actividad del hombre de gran importancia histórica, científica y social, que ha contribuido a configurar nuestro planeta tal y como lo conocemos.

Pabellón de la Navegación se propone contribuir a la promoción y divulgación de la navegación como vehículo de expansión e intercambio y de Sevilla como una de las ciudades con mayor protagonismo naval durante siglos.

El Pabellón se abre a la colaboración, muy especialmente la de aquellas empresas que quieran participar en la dinamización de la actividad cultural y establecerse como una plataforma de lazos entre el mundo económico y el de la cultura marítima.

Aquellas entidades interesadas en formalizar algún tipo de colaboración con el Pabellón de la Navegación pueden contactar a través del correo info@pabellondelanavegacion.es

La donación de piezas de colección es una segunda línea de colaboración. Los poseedores de elementos o documentos relacionados con el mundo de la cultura naval pueden encontrar así una oportunidad de contribuir a su conservación y divulgación.