PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN
Actividades Exposición Permanente

 

El Pabellón de la Navegación  abre  la exposición permanente

El horario  es de martes a sábado de 10:00 a 19.30 horas y el domingo y festivos hasta las 15.00 horas

 

 En este  formulario  se pueden reservar las entradas.

 

La exposición permanente del Pabellón se centra en la navegación oceánica, sus aspectos humanos, científicos y técnicos, así como sus consecuencias económicas, demográficas, ecológicas y sociales, que ya son parte fundamental de la historia universal. Su contenido está dividido en cuatro bloques temáticos: los navegantes; ciencia y tecnología de la navegación; "lLa vida a bordo", experiencia de navegación interactiva; y visiones históricas sobre los cinco siglos de la navegación en Sevilla. 

El Pabellón de la Navegación, situado en la orilla del río en el entorno del Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja), pertenece a la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A. (EPGASA) sociedad mercantil del sector público andaluz adscrita a la Consejería de Transformación Económica,Industría,conocimientos y Universidad

EPGASA es fruto de la integración en el sector público empresarial andaluz de la antigua Sociedad Estatal de Gestión de Activos (AGESA), encargada de reutilizar y rentabilizar los bienes que la Administración central poseía en la Isla de la Cartuja procedentes de la Expo 92 y traspasados a Andalucía.