Ofrecemos la posibilidad de realizar actividades con los escolares fuera de los Centros Educativos. Contamos con profesionales especializados en el desarrollo de talleres para los niveles de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Nuestras propuesta educativa se centra en los apectos los científicos, tecnológicos, históricos, geográficos y humanos de la navegación. Hablamos de la astronomía, la física de los barcos, la tecnología de la construcción naval, los instrumentos de navegación, la nutrición, el medio ambiente marino, etc. Todo en un entorno estimulante y divertido.

Haz clic aquí para ver el detalle de las actividades ordenadas por el nivel educativo al que están destinadas.

Modalidad 1: visita guiada a la exposición permanente + actividad.
Duración de tres horas que incluye tiempo para el desayuno y esparcimiento de los participantes.
Precio por persona: 2,5€ por la visita a exposición persmanente + importe del taller elegido

Modalidad 2: visita guiada a la Exposición Permanente sobre la navegación.
Duración de la visita: una hora y media, en la que se intercalan dinámicas participatibas con las que se explican diversos contenidos del la exposición.
Precio por persona: 3,5€.

La visita a la exposición permanente puede incluir la subida a la Torre Mirador dependiendo de las características del grupo y del clima.

El horario puede quedar comprendida dentro de la jornada escolar habitual, permitiendo estar de regreso al Centro Educativo a las 14:00 horas.

Imprescindible reserva previa a través del formulario ON-LINE (hacer clic en este enlace).

Una vez recibida la solicitud de reserva contactaremos con el interesado para confirmar la disponibilidad y concretar los contenidos específicos de la visita.

Más información en el teléfono: 954 043 111, o por mail en info@pabellondelanavegacion.es 

¡Os esperamos en el Pabellón de la Navegación!